buscar noticiasbuscar noticias

Cierran oficina de FEMA en La Feria

El resto que permanecen el Condaldo Hidalgo seguirán abiertos

La Feria, Tx.- Sin cuantificarse en numero  de solicitudes, el Centro Federal de Recuperación de desastres en esta ciudad, cerro sus puertas dando la pauta a apoyos federales a solicitantes afectados por inundaciones del pasado mes de junio.

AGOTADO. Se cierra la oficina de solicitudes temporal de FEMA.Cierran oficina de FEMA en La Feria

La Agencia Federal de Manejo de Emergencias, FEMA, anunció que  el centro de la Feria Texas es uno de los cuatro abiertos a lo largo del Valle de Texas en este mes, asegurándose que los centros ubicados en el Condado Hidalgo permanecerán abierto.

Se dio a conocer que esta oficina satélite se instaló para los residentes que fueron afectados por las inundaciones para que pudieran llenar las solicitudes y para bajar los recursos.

Nat Flores, portavoz de Protección Civil en Cameron, dio a conocer que este sábado fue el ultimo día.

Se informó que incluso si tiene seguro,  los afectados pudieron solicitar asistencia por desastre, ya que se dio a conocer que FEMA no puede duplicar los pagos del seguro.

Es por ello que para garantizar la asistencia por desastre es un proceso de dos pasos que involucra ayuda de FEMA y préstamos por desastre de la SBA.

Solo una persona por hogar es elegible para registrarse y los afectados deben usar el nombre que aparece en su tarjeta de Seguro Social y tener información de seguro y daño por desastre disponible en el momento del registro.

La ayuda está disponible en la mayoría de los idiomas, y la información sobre el proceso de registro está disponible en ASL en http://www.fema.gov/medialibrary/assets/videos/111546.

Para obtener más información sobre la recuperación de Texas, visite la página web de desastres en www.fema.gov/disaster/4377,Twitter enhttps://www.twitter.com/femaregion6y el Texas

Sitio web de la División de Manejo de Emergencias,

https://www.txdps.state.tx.us/dem




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD