buscar noticiasbuscar noticias

Cierran navegación en la Isla por frente frío

ALERTA. A las pequeñas embarcaciones para la costa por la entrada del frente frío.Cierran navegación en la Isla por frente frío

Isla del Padre, Tx.- Debido a la llegada del frente frío a costas del Golfo de México, ha quedado cerrada la navegación en la Isla del Padre.

La alerta se emitió por parte de el Servicio Meteorológico, dándose a conocer la alerta principalmente a las pequeñas embarcaciones.

El aviso se mantiene vigente para los navegantes de la Laguna Madre y el Golfo de México, ante la presencia de los vientos fuertes y corrientes peligrosas durante la noche.

Un fuerte frente frío que se dirige hacia el Valle hará que las condiciones marinas sean potencialmente peligrosas, con ráfagas de viento de la fuerza del temporal (39 mph).

El aviso cubre un área entre Baffin Bay y la desembocadura del río Bravo y estará vigente después de la medianoche de esta noche y hasta las 6 p.m. del viernes.

Se dio a conocer que las aguas de la Laguna Madre se volverán rápidamente picadas, y los mares del golfo crecerán de cinco a nueve pies.

Las condiciones climáticas se mantendrán mayormente nublado y suave, con temperaturas de la tarde de mediados de los 70 en todo el valle.

Hoy viernes trae una probabilidad del 80 por ciento de lluvia con máximos entre 50 y 60 grados farenheit y el sábado ofrecerá un 60 por ciento de probabilidad de lluvia con máximas entre 44 y 52, y bajas a los 40 grados y menos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD