buscar noticiasbuscar noticias

Cierran módulo por vacaciones

El módulo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) local cerró sus puertas en este periodo vacacional, afuera del inmueble en las entradas de cristal se colocaron carteles que indicaron que el personal estaría fuera de labores hasta el próximo viernes 27 de junio, aunque la fecha oficial de reapertura será el lunes 30.

SIN NADIE. Así lucen las instalaciones por la temporada vacacional.Cierran módulo por vacaciones

“Me toco ver como entre ayer y hoy vinieron más o menos unas 60 personas con cita impresa y su pago realizado esperando sacar su pasaporte pero no pudieron porque estaba cerrado” aseguró un comerciante cercano.

La fila de inconformes se hizo porque el sistema arrojó citas para estas fechas como un error, así lo expresó otro comerciante que se dedica a asesorar a los interesados en tramitar visa y pasaporte “Vinieron conmigo para sacar cita de ambas cosas y lo primero es el pasaporte, unos clientes me reclamaron porque incluso ya tenían viaje pagado y en estos casos qué se puede hacer, a quién le reclamas”.

Ambos comerciantes aseguraron que no hubo aviso previo, solo los letreros que se colocaron el día en que el personal salió a descansar.

Citas próximas…

En declaraciones pasadas el titular de las oficinas Clemente Cano Guerrero explicó que el tiempo aproximado de espera para solicitar un pasaporte llega a ser de hasta un mes.

imagen-cuerpo

HASTA PRONTO. El módulo de la SRE en Reynosa abrirá hasta el próximo 30 de julio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD