buscar noticiasbuscar noticias

Cierran módulo Drive Thru

Continúa campaña este día sólo en el Hospital General

Río Bravo, Tam.- La mañana de este miércoles 21 de julio dieron a conocer lo que es el último día para la aplicación de la vacuna Sars-Cov2 en vehículo frente a la Unidad Deportiva las Liebres para personas de 40 a 49 años, la cual continuará este jueves únicamente teniendo como sede la explanada del Hospital General.

Ayer ultimó día de aplicación de la vacuna en coche, pero continúan este jueves en el Hospital General. Cierran módulo Drive Thru

“Nosotros esperamos completar el día de hoy unas 15 mil dosis aplicadas, finalmente de un total aproximado a los 17 mil incluyendo los foráneos, por eso es que en coche únicamente se inmunizó hasta el día de hoy miércoles”.

Dijo que este jueves continuarán en el Hospital General a partir de las 8:00 y hasta las 18:00 horas, y que más que otra cosa estará enfocada en al rezago que se pueda tener en localidades rurales y urbanas de las zonas oriente y poniente del Municipio.

“El objetivo es que nadie de los que ya recibieron la primera dosis se queden sin la aplicación en este caso de la vacuna Pfizer, y cumplir la meta establecida que como siempre nos trazamos desde un principio siguiendo las indicaciones del delegado Estatal José Ramón Gómez Leal”.

imagen-cuerpo

José Moncada Alanís, Coordinador Municipal



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD