buscar noticiasbuscar noticias

Cierran local ante sospecha de virus

Para este jueves abrirán, ya que los tres casos investigados están aislados

Un local en la Central de Abastos de Reynosa fue suspendido por las autoridades de la Coepris, ante tres casos sospechosos de Covid-19.

Coepris cerró temporalmente local en la Central de Abastos ante casos sospechosos de Covid.Cierran local ante sospecha de virus

Santiago González Cavazos, vocero de la Central de Abastos, comentó que se detectaron entre el personal tres casos sospechosos del Covid, por lo que se hicieron exámenes y ahora se van a esperar los resultados, por lo que como medida preventiva se procedió a cerrar el negocio temporalmente, para sanitizarlo.

Explicó que este jueves ya se abrirá de nueva cuenta, ya que el personal sospechoso está aislado.

“Vamos a esperar los resultados y en caso de salir positivo se hacen las investigaciones de los familiares, la gente más cercana, el local ya está sanitizado”, dijo.

El vocero de la Central de Abastos recalcó que constantemente reciben visitas de Coepris, para verificar el uso del cubrebocas y medidas de limpieza, por lo que hizo llamado a la población para que no se alarmen, ya que el virus no se contagia a través de los alimentos.

Hizo las recomendaciones para que cuando acudan usen cubrebocas, gel antibacterial, además solo acuda una persona y no lleven adultos mayores o menores de edad hacer las compras.

“La gente tiene rebeldía y no cumple, pero en forma general estamos trabajando y en la cuestión de los negocios cada quien es responsable de su personal, pero en el horario de trabajo al salir, a sus casas o en el transporte, medio familiar pueden volver al otro día contaminados y poner en riesgo a sus compañeros, por eso todos deben cuidarse para mantener sanidad en sus locales”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD