buscar noticiasbuscar noticias

Cierran las Bufalitas en el sexto puesto

Con la cara al sol terminaron las Bufalitas UAT Reynosa su participación dentro de “Las 8 Grandes” de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional

DIERON PELEA, Las Bufalitas UAT Reynosa tuvieron una buena participación en la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional.Cierran las Bufalitas en el sexto puesto

La escuadra de la Uamra finalizó en el sexto lugar del certamen luego de encarar dos partidos de alto voltaje ante equipos de mucho respeto. 

En los cuartos de final las Bufalitas sucumbieron 7-4 ante Máster Durango FC, sin embargo las tamaulipecas dejaron un buen sabor de boca jugándoles al tú por tú a uno de los equipos favoritos para coronarse. 

En el partido de consolación a la UAT nuevamente le tocó un rival duranguense, el equipo Leonas Mega quienes se llevaron el triunfo por marcador de 7-4.       

Para el técnico Alain Gallardo este torneo les dejó muchas enseñanzas y la experiencia vivida elevará el nivel de sus futbolistas quienes el próximo torneo buscarán su revancha. 

De esta forma se cierra el telón de un torneo más en donde el futbol rápido femenil de Reynosa volvió a estar entre los mejores a nivel nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD