buscar noticiasbuscar noticias

Cierran la llave de agua por Cutzamala

Ciudad de México

OPORTUNAMENTE. Se informó que inició el recorrido de las pipas que entregarán agua a las zonas más afectadas y espacios prioritarios, como hospitales.Cierran la llave de agua por Cutzamala

 De acuerdo con autoridades de la CDMX la suspensión será de 72 horas.

Habrá corte total del suministro en las Alcaldías de Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

 El corte será parcial en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza.

El C5 capitalino informó que inició el recorrido de las pipas que entregarán agua a las zonas más afectadas y "espacios prioritarios", como hospitales.

"Como parte del operativo por el corte de suministro de agua, el #C5 monitorea las garzas y traslado de pipas", informó.

 En el Edomex, la afectación será en los municipios de Toluca, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco, Nezahualcóyotl y Tecámac.

ACUDEN A TINACOS

Mientras el tinaco en Plaza Santa Catarina, en el Centro, abastecerá desde las 19:00 horas, capitalinos llenan cubetas en otras zonas de la Delegación Cuauhtémoc, como en la Colonia San Simón.

 Quienes deseen abastecerse de agua en este primer día de corte en el megatinaco que instaló el Gobierno de la Ciudad en la Plaza Santa Catarina, podrán hacerlo este miércoles a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas.

 Para este jueves, los horarios para abastecerse serán de las 07:00 a las 09:00, de las 13:00 a las 15:00 y de las 19:00 a las 21:00 horas.

 Policías custodian el contenedor instalado en el cruce de República de Brasil y República de Honduras, ya que desde temprana hora ciudadanos se dieron cita a llenar cubetas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD