buscar noticiasbuscar noticias

Cierran la carretera por el alcantarillado

La infraestructura pluvial y las reparaciones del pavimento de McAllen se extenderán hasta el 13 de marzo, anuncian las autoridades municipales

McAllen, Tx. 

Los trabajos de mejoramiento pluvial se extienden hasta el 13 de marzo.Cierran la carretera por el alcantarillado

El cierre de la carretera que comenzó el lunes 10 de febrero y se extendió hasta el viernes 6 de marzo ahora se ha extendido hasta el viernes 13 de marzo de 2020, para continuar con los ajustes de la línea de servicios públicos y la instalación de infraestructura de alcantarillado pluvial, junto con las reparaciones de pavimento asociadas. en marcha. 

Harvey Avenue, con rumbo este y oeste, entre 23rd Street y Bicentennial Boulevard permanecerá completamente cerrado a través del tráfico hasta el 13 de marzo para trabajos de servicios públicos. Los residentes aún podrán acceder a sus hogares.

El contratista instalará una nueva infraestructura de alcantarillado pluvial como parte del Proyecto de Mejoras de Drenaje de Westway Heights, que debería ayudar a aliviar las inundaciones en el área durante las fuertes lluvias. Este proyecto está financiado por el Programa de Subvención de Mitigación de Riesgos de FEMA.

Se recomienda a los automovilistas que encuentren rutas alternativas durante el cierre de la carretera y que tengan mucho cuidado y paciencia cuando viajen por la zona. Los automovilistas deben esperar algunos retrasos y congestión.

Para conocer el estado de este proyecto, visite el sitio web del Departamento de Ingeniería de la Ciudad de McAllen en https://mcallen.net/bondupdates y haga clic en el enlace de proyectos de drenaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD