buscar noticiasbuscar noticias

Cierran desde hoy céntricas arterias

Fiestas patrias y celebración de patronales

JUEGOS. El paso vehicular en los alrededores de la plaza principal será interrumpido hasta el 30 de septiembre por la instalación de juegos mecánicos.Cierran desde hoy céntricas arterias

Díaz Ordaz, Tam.- A través de un comunicado la dirección de Protección Civil está avisando a la población en general del cierre a la circulación de la calle Díaz Ordaz de la segunda a la tercera, y la calle segunda de la López Mateos a la Díaz Ordaz, desde este miércoles y hasta el último del mes.

Ismael Valdivia, director de la dependencia, dijo que por las fiestas patrias y la celebración de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel, se instalan juegos mecánicos en la parte norte y oriente de la plaza principal Benito Juárez, por lo que por seguridad es necesario cerrar el paso a la circulación de vehículos automotores.

Agregó que desde principios de la semana dio inició la instalación de los juegos primeramente para la celebración del grito de independencia que dará el alcalde desde el balcón del palacio municipal el próximo sábado 15 de septiembre.

Posteriormente se da paso a la celebración de San Miguel Arcángel el 29 de septiembre por lo que los juegos mecánicos continuarán instalados hasta pasada esta fecha de celebración de la comunidad católica de ambos lados de la frontera.

También menciono que como parte de su labor revisarán y vigilaran las instalaciones para evitar algún accidente que pudiera empañar estos festejos, recomendando también a la ciudadanía que observen las medidas de seguridad y prevención necesarias y sobre todo que se diviertan de manera responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD