buscar noticiasbuscar noticias

Cierran goleando

América Femenil pone fin al torneo regular con triunfo contundente sobre las Tuzas del Pachuca, terminan quintas del campeonato y van ante Chivas en Liguilla

Ciudad de México.

Cierran goleando

América femenil goleó 3-0 a Pachuca, y ya afina detalles rumbo a la Liguilla.

Las Águilas ganaron con goles de Casandra Cuevas, Ana Lozada y Marlyn Campa, los dos primeros de ello en tiro de esquina. Son quintas del torneo y se enfrentarán a las Chivas.

Las Tuzas cerraron como octavas y encararán al líder Tigres. El equipo ha sufrido por la Covid-19, y por eso la volante Ana Paola López jugó como portera.

En el primer gol en contra, se notó la falta de oficio, ya que en un tiro de esquina recorrió hacia la izquierda, por lo que el remate de Casandra Cuevas la tomó a contrapié, al 50’.

Pachuca tuvo las mejores opciones al inicio del partido, primero en un mano a mano de Gloria Narváez, en el que Renata Masciarelli achicó, y después en un tiro de Lizbeth Ángeles, apenas por encima del travesaño.

Daniela Espinosa también erró un mano a mano, casi al final del primer tiempo, y a Jana Gutiérrez le anularon un gol por fuera de lugar, al comienzo del segundo. Apenas abrió al Pachuca, América generó mejores ocasiones. Otro cabezazo, luego de un tiro de esquina, les permitió incrementar la ventaja, gracias a la central Lozada.

El técnico Leonardo Cuéllar entendió que el partido se prestaba para darle ritmo a sus jugadoras, así que mandó a la cancha a Marlyn Campa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD