buscar noticiasbuscar noticias

Cierran fin de año módulos del INE

Los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) se mantendrán trabajando hasta este jueves 23 de diciembre de 2021 y se mantendrá cerrado hasta el mes de enero

Del 24 al 2 de enero las oficinas estarán cerradas y se reanudan labores del 3 de enero en los horarios normales. 

El Instituto Nacional Electoral cerrará a partir del 24 de diciembre.Cierran fin de año módulos del INE

Antonio Muñoz, al ejecutivo de la Junta Distrital 09 del INE Reynosa, comentó que es importante que los ciudadanos que tengan conocimiento que pueden renovar sus credenciales de elector antes de que termine el plazo que es el 15 de enero del próximo año. 

El próximo año se tiene la elección a Gobernador, por lo que piden tramitar con tiempo, ya que luego se hacen largas filas y espera. 

El pazo para tramitar es el 15 de enero y hasta el 31 de marzo para recoger la credencial y poder participar en la elección. 

Los requisitos para los que cumplieron 18 años son: identificación puede ser certificado de escuela, credencial de la escuela, comprobante de domicilio de no más de tres meses y acta de nacimiento original. 

En el caso de que sea renovación identificación con fotografía y acta de nacimiento ortigal y comprobante de domicilio. 

Se informó que hay tres módulos, en el centro, en soriana Ribereña, en Mi tienda Jarachina Sur y en el distrito a un costado del Hospital Materno Infantil. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD