buscar noticiasbuscar noticias

Cierran estaciones del Metro cerca del Centro

La Secretaría de Movilidad informará sobre modificaciones

Ciudad de México.

Cierran estaciones del Metro cerca del Centro

Para disminuir el flujo y concentración de personas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, este domingo permanecen cerradas las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Isabel La Católica, de la Línea 1; Zócalo, de la Línea 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

Según se lee en un comunicado, la Secretaría de Movilidad informará sobre cualquier modificación que obedezca a las necesidades de transporte de la ciudad y a las disposiciones de las autoridades sanitarias ante el Covid-19.

“Se exhorta a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario para no contagiar o no contagiarse del virus SARS-COV2 generador de la enfermedad Covid-19”, dijo la dependencia.

 Adicionalmente, recordó a los usuarios que el uso de cubrebocas es obligatorio desde el ingreso y durante su traslado en la Red. La recomendación para el uso adecuado es cubrir completamente la nariz y boca, y tanto para ponerlo como para retirarlo se debe sujetar de los resortes sin tocar la tela.

Desde el 23 de abril y, hasta nuevo aviso, permanecen cerradas 38 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, como parte de las medidas en la Ciudad de México durante la Fase 3 de la pandemia por coronavirus o Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD