buscar noticiasbuscar noticias

Cierran el puente a la Isla del Padre

Alerta llamada anónima a las autoridades sobre artefacto explosivo

Isla del padre Sur, Tx.

Amenaza de bomba obliga al cierre del puente de la Isla del Padre Sur de Texas.Cierran el puente a la Isla del Padre

De acuerdo a la información dada a conocer por el teniente Olivarez, del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, fue alrededor de las 19:58 horas cuando un anónimo se comunicó con la Oficina del Sheriff del Condado Cameron, para amenazar sobre la presencia de un artefacto explosivo en el puente Reyna Isabel.

El Departamento de Policía de la Isla del Padre fue alertado de la situación, quienes a su vez se pusieron en contacto con el DPS y el Departamento de Transportación de Texas, TxDOT, quienes decidieron el cierre del puente.

La guardia costera se activó y de inmediato se puso en marcha el protocolo de contingencia para éstos casos, comenzando la revisión de la totalidad del cruce en busca de cualquier artefacto sospechoso.

A las 23:00 horas de este lunes el cruce permanecía cerrado y varias agencias resguardaban los accesos, en lo que se concluía con la revisión de la estructura para descartar cualquier peligro.

De igual forma las autoridades rastreaban el origen de la llamada para identificar al responsable y en su caso fincar cargos de lo que es considerada como una amenaza terrorista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD