buscar noticiasbuscar noticias

Cierran el acceso a Hospital General de manera temporal

Caen cables en portón principal al venirse abajo un pesado árbol

Valle Hermoso, Tam.- Durante la fuerte tormenta que se sintió en la madrugada de ayer en esta región, varios cables de alta tensión cayeron en el acceso principal al Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, impidiendo el libre paso a personal, pacientes y personas que llegaban a la visita.

EVITAN. El acceso principal de Hospital General, se cerró momentáneamente ayer.Cierran el acceso a Hospital General de manera temporal

Fue un árbol de gran tamaño, el que cayó con la tormenta y ocasionó la falla en los cables de alta tensión, los cuales ponían en riesgo la vida de los que por ahí pasaban.

La dirección del hospital anunció que ya se había reportado el problema a la Comisión Federal de Electricidad, para que pronto se le diera solución, sin embargo, para las 11:00 horas de ayer, todavía se mantenía cerrado el portón y los cables en el lugar. Pese a todo ello, las atenciones dentro del hospital no se detuvieron, según lo comentó el director, quien dijo continuaron trabajando de manera normal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD