Tamaulipas

Cierran dirección escolar con cadenas y candados

En un principio se trató de contactar a la entonces o aún directora Rosy Alemán, sin embargo no ha sido posible, situación que prevalece desde pocos antes de que concluyera el ciclo escolar anterior

  • Por: Armando González
  • 11 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Cierran dirección escolar con cadenas y candados

ACÉFALA. Sin director se encuentra la escuela de Tiempo Completo Manuel González, se ignoran las causas.

Río Bravo, Tam.- Con el inicio del ciclo escolar 2019-2020 no terminan por presentarse conflictos en varios planteles educativos, ahora en la escuela primaria de inclusión de Tiempo Completo Manuel González, en donde la dirección asignada a la directora permanece cerrada con cadenas y candados.

En un principio se trató de contactar a la entonces o aún directora maestra Rosy Alemán sin embargo no ha sido posible, situación que prevalece desde pocos antes de que concluyera el ciclo escolar anterior.

De hecho en el arranque del regreso a clases no se presentó la directora salvo el supervisor el profesor J. Concepción González de la zona escolar 142, y al parecer el subdirector, pero la dirección permanece cerrada para que nadie pueda entrar, menos la directora.

Ayer causó algunas molestias la presencia del reportero tras la impresión de varias gráficas, y aunque se trato de abordar al encargado o quien se encuentra al frente al parecer andaba en un mandado.

Es plausible mencionar que por este tipo de situaciones no se han interrumpido las clases, y los maestros que ahí laboran lo están haciendo en horario normal de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

No obstante cabe recordar que desde antes ya se habían presentado algunos desacuerdos entre el personal docente y la dirección.

Cierran dirección escolar con cadenas y candados

EXAGERAN. Permanece cerrada la dirección con cadenas y candados. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA