buscar noticiasbuscar noticias

Cierran dirección escolar con cadenas y candados

En un principio se trató de contactar a la entonces o aún directora Rosy Alemán, sin embargo no ha sido posible, situación que prevalece desde pocos antes de que concluyera el ciclo escolar anterior

Río Bravo, Tam.- Con el inicio del ciclo escolar 2019-2020 no terminan por presentarse conflictos en varios planteles educativos, ahora en la escuela primaria de inclusión de Tiempo Completo Manuel González, en donde la dirección asignada a la directora permanece cerrada con cadenas y candados.

ACÉFALA. Sin director se encuentra la escuela de Tiempo Completo Manuel González, se ignoran las causas. Cierran dirección escolar con cadenas y candados

De hecho en el arranque del regreso a clases no se presentó la directora salvo el supervisor el profesor J. Concepción González de la zona escolar 142, y al parecer el subdirector, pero la dirección permanece cerrada para que nadie pueda entrar, menos la directora.

Ayer causó algunas molestias la presencia del reportero tras la impresión de varias gráficas, y aunque se trato de abordar al encargado o quien se encuentra al frente al parecer andaba en un mandado.

Es plausible mencionar que por este tipo de situaciones no se han interrumpido las clases, y los maestros que ahí laboran lo están haciendo en horario normal de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

No obstante cabe recordar que desde antes ya se habían presentado algunos desacuerdos entre el personal docente y la dirección.

imagen-cuerpo

EXAGERAN. Permanece cerrada la dirección con cadenas y candados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD