buscar noticiasbuscar noticias

Cierran convocatoria para Jefe de Policía, 8 aspirantes

INTERINO. El jefe interino James Paschall, fue designado para supervisar el departamento.Cierran convocatoria para Jefe de Policía, 8 aspirantes

Brownsville, Tx.- El gobierno de la Ciudad cerró la convocatoria para aspirantes al cargo de Jefe de la Policía, quedando con 8 elementos que buscan la posición, todos ellos integrantes del departamento local, afirmó Michael López, administrador interino del gobierno local.

Los solicitantes son el comandante de Servicios de Uniformes, David Dale, quien ha estado con el Departamento durante 26 años; el teniente patrullero William Dietrich, 21 años; de Servicios de investigación, comandante Henry Etheridge, 30 años; Napoleón González, 20 años sargento de la Policía; teniente Raúl Rodríguez, de 36 años; Teniente Félix Sauceda, 26 años; teniente Gerard C. Serrata, de 21 año y el sargento Carlos A. Zamorano, de 22 años.

Las autoridades revisan los expedientes de los ocho solicitantes que buscan reemplazar a Orlando Rodríguez, quien se retiró en agosto después de 36 años de servicio.

Confirmó que se están evaluando todas las solicitudes y en estos momentos estamos haciendo un examen de los candidatos y viendo sus expedientes.

Asimismo se dio a conocer que  se trabaja con el sindicato del Departamento de Policía para ver qué tipo de características les gustaría ver en su jefe de Policía y posteriormente entrevistas.

El jefe interino James Paschall, fue designado para supervisar el departamento a partir del 17 de septiembre.

López dijo que se estima que el proceso de selección demorará entre 30 y 45 días y tiene como objetivo realizar entrevistas hasta mediados de noviembre o antes.

El administrador interino de la ciudad agregó que quiere agradecer a la comunidad de Brownsville por su paciencia en el proceso de contratación, ya que él y la ciudad desean ser exhaustivos y garantizar que se seleccione al mejor candidato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD