Deportes

¡CIERRAN CON BROCHE DE ORO!

Conquistan Maestras el Campeón de Campeones. Se imponen a las Cheleras en la categoría Primera Fuerza Femenil

  • Por: Alberto Gamboa
  • 06 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡CIERRAN CON BROCHE DE ORO!

CONTUNDENTES. Rematando y bloqueando, las Maestras se adueñaron de la red y vencieron a las Cheleras en un gran partido.

Las Maestras cerraron con broche de oro el Torneo 129 en la Liga Municipal de Volibol Reynosa, tras conquistar el Campeón de Campeones en la categoría Primera Fuerza Femenil. En el duelo decisivo se enfrentaron a las campeonas de la temporada regular, las Cheleras, quienes salían como favoritas. Pero en la cancha "Teresita" se demostró de que cuero salían más correas, las Maestras se sacaron la espina y se llevaron el triunfo en tres emocionantes sets (25-17, 17-25 y 15-11). Fue una gran noche para Ivonne López y Maritza Pérez, quienes se adueñaron de la red, rematado y bloqueando, además, Ana Cecilia Eliard fue la más contundente, sorprendiendo una y otra vez a las rivales. 

Las Maestras fueron de menos a más, en la temporada regular finalizaron en el tercer lugar, pero tuvieron un gran cierre de año y seguirán siendo uno de los equipos a vencer en el 2019.  

El equipo está integrado por: Mayra Pérez (Capitana), Blanca Sánchez, Karen Rodríguez, Maritza Pérez, Marypaz Rodríguez, Martha Ramírez, Gloria Valencia, Erika Argumedo, Ana Cecilia Eliard, e Ivonne López.


¡CIERRAN CON BROCHE DE ORO!

LAS NÚMERO UNO. Las Maestras cerraron el año con broche de oro conquistando el Campeón de Campeones de la categoría Primera Fuerza Femenil. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA