buscar noticiasbuscar noticias

Cierran centro escolar por contagio de Covid

Miembros del personal y un estudiante del East Education Center dieron positivo a la prueba

San Antonio, Tx.

El East Education Center estará cerrado hasta nuevo aviso y los estudiantes pasarán al modelo de clases virtuales.Cierran centro escolar por contagio de Covid

El centro financiado por la ciudad de San Antonio evaluó a los miembros del personal el domingo, mientras otros estudiantes fueron evaluados el pasado lunes, de acuerdo con las autoridades.

Debido a los nuevos casos positivos de covid-19, el East Education Center estará cerrado hasta nuevo aviso y los estudiantes pasarán al modelo de clases a distancia por lo menos esta semana.

“Por precaución, cerraremos el centro de Educación Este de Pre-K 4 SA y cambiaremos todas las clases al aprendizaje remoto”, dijo en un comunicado la directora ejecutiva de Pre-K 4 SA, Sarah Baray.

De acuerdo al comunicado que emitieron las autoridades escolares, tan pronto como se notificó a Pre-K 4 SA de los casos confirmados, el personal implementó los siguientes protocolos:

 Rastreo de contactos realizado.

Limpieza y desinfección del edificio.

El centro educativo establecerá junto a Metro Health y el departamento de salud de San Antonio cuándo será seguro que los niños y el personal regresen al plantel escolar para continuar con el ciclo normal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD