buscar noticiasbuscar noticias

Cierran carriles en la carretera 35

El Departamento de Transportación de Texas anuncia el cierre de carriles por trabajos

Laredo, Tx.

Los trabajos iniciaron el lunes 13 y concluirán el viernes 17, aunció el TxDOT.Cierran carriles en la carretera 35

El TxDOT, como se conoce al Departamento de Transportación de Texas, comunica a la población que en el crucero de Bob Bullock y carretera 35, justo debajo de las rampas elevadas que conforman el conector de intercambio Milo, en el carril más a la derecha de norte a sur sobre la interestatal, el 16 de julio se trabajará de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Se removerá un gran anuncio electrónico, por lo que para maniobrar con camiones y grúas, se necesitará cerrar uno o algunos carriles hacia el sur.

Veintiséis millas al este de Laredo, sobre la carretera estatal 359, una milla antes de llegar a la comunidad de Aguilares o de la vía rural 2895, partiendo desde esta frontera, se trabaja sobre el puente de ferrocarril Tex-Mex.

En esa vía de dos sentidos, con un carril para cada sentido vial, uno de los andenes será cerrado y entonces todo el tráfico en ambos sentidos circulará por uno solo, para lo cual policías fuera de servicio ordinario, auxiliarán al personal de TxDOT, con vehículos con torretas, para dirigir el flujo de automotores.

Los trabajos iniciaron el lunes 13 y concluirán el viernes 17.

Se trabaja de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde sobre la carretera 359, cambiando rieles de protección sobre el puente de ferrocarril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD