buscar noticiasbuscar noticias

Cierran carreteras y playa por prueba aeroespacial

Juez de Cameron emite orden de autorización bloquear carretera 4 – Playa Boca Chica

Condado Cameron, Tx.- De frente a los trabajos aeroespaciales que se mantienen en Playa Boca Chica por parte de Space X, se dio a conocer por parte del Condado de Cameron el cierre de la carretera que conecta a la estación espacial para realizar pruebas.

CIERRE. Se mantienen activas las pruebas de space X en el Condado Cameron.Cierran carreteras y playa por prueba aeroespacial

Treviño, Jr., ha ordenado dicha medida a Ia playa Boca Chica como también a Ia Carretera Estatal 4 desde Ia FM 1419 (Oklahoma Ave.  hasta la entrada, debido a las actividades anticipadas de pruebas para el SpaceX.

“Ordené el cierre de Ia Carretera Estatal 4 y Ia playa Boca Chica con el propósito de proteger a salud y seguridad pública durante las actividades de prueba el 23 de Octubre del 2019, entre las 12:00 p.m. hora central hasta las 8:00p.m., del mismo día.

También en forma alternativa el 24 de Octubre del 2019 de 12:00 p.m. hora central hasta las 8:00p.m. y el 25 de Octubre del 2019 de 12:00 p.m. hora central hasta las 8:00 p.m. del mismo día.

En caso que el 23 de Octubre del 2019 no se llegara a utilizar el cierre temporal, cualquiera de los días subsecuentes pudieran realizarse.

SpaceX y las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley se coordinarán para garantizar que no se permita el acceso a estas áreas a personas o vehículos durante estas horas del día.

En coordinación con el Condado, SpaceX establecerá un perímetro de zona de seguridad que incluya dos puntos de control temporales en Ia Carretera Estatal 4.

Las personas que proporcionen prueba de residencia entre los dos puntas de control podrán acceder a sus hogares durante las pruebas.

No se permitirá el acceso mas allá del punto de control de seguridad a Ia playa durante los cierres temporales.

La playa estará cerrada y aquellos que deseen visitar una playa durante el cierre podrán hacerlo en La Isla del Padre en los parques del condado, el condado de Cameron, acceso a Ia playa No. 3, 4, 4 Oeste y 5 Oeste.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD