buscar noticiasbuscar noticias

Cierran carretera por fuertes lluvias

Cierran carretera por fuertes lluvias

Altamira, Tam.- Debido a la fuerte lluvia que se registró al mediodía de este jueves la carretera Tampico-Mante a la altura del Ejido Benito Juárez quedó cerrada por espacio de media hora.

De acuerdo a lo informado por el síndico, Dimas Salazar Rodríguez, quien tiene su residencia en dicha comunidad, el aguacero que se registró al mediodía, originó que la vialidad federal quedara cerrada a la circulación vial.

Refirió que la Policía Federal División Caminos, así como personal de Protección Civil se hicieron presentes en el punto, a fin de dar agilidad al tráfico.

Una vez que cesaron las precipitaciones, el nivel bajó en cuestión de minutos, informó el titular de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui.

Se determinó viable abrir el carril de norte a sur, mientras que el carril contrario permaneció cerrado por espacio de una hora y media, pues el nivel aún no era adecuado para el paso de vehículos.

Dimas Salazar, también mencionó que la misma situación ocurrió en el ejido Río Tamiahua y en la comunidad de estación Estéros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD