buscar noticiasbuscar noticias

Cierran carretera nacional tras choque de tráileres

Uno de los conductores de los camiones de carga se queda dormido al volante, pega contra el otro y atropella a chofer y acompañante

Tres personas lesionadas y el cierre de los carriles de sur a norte de la Carretera Nacional dejó un choque entre dos tráileres, la madrugada de ayer.

Cierran carretera nacional tras choque de tráileres

Hasta por la tarde, se señalaba como responsible al conductor de un tráiler marca Kenworth, que al parecer se quedó dormido al volante y chocó de costado de otro camión de carga que se encontraba estacionado en el acotamiento del lado derecho de la Carretera Nacional.

Testigos aseguraron que dos personas bajaron del tráiler estacionado y cruzaron la Carretera Nacional, para ir a una tienda a comprar un café. 

El accidente ocurrió exactamente cuando los dos hombres cruzaban la carretera y fueron atropellados por el conductor del primer tráiler. 

Uno de los arrollados sufrió fractura en las dos piernas y el otro terminó con una de ellas muy lastimada. El chofer responsable del accidente también sufrió lesiones graves.

Los tres heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a hospitales de Nuevo Laredo, en donde la tarde de ayer seguían internados.

Los dos primeros lesionados fueron identificados como César Raciel, de 35 años, y su copiloto José Meza, de 60. El primero residente en esta ciudad y el otro de Monterrey, Nuevo León, desconociéndose por el momento la identidad del tercer operador.

Fueron cuantiosos daños materiales los que dejó el accidente ya que los camiones y sus remolques quedaron severamente dañados.

La carretera permaneció cerrada por varias horas, hasta que se terminó el peritaje y fueron retiradas las dos unidad que colisionaron.

José declaró que iba de copiloto en el tráiler impactado por el otro camión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD