buscar noticiasbuscar noticias

Cierran calles por la falta de vacunas

Causa molestia anuncio de que dosis destinadas para el día de ayer se terminaron

Ancianitos bloquean vialidadesCierran calles por la falta de vacunas

Tampico, Tam.-  Personas que esperaban ser vacunados este miércoles, se levantaron en protestas debido a que no alcanzaron a ser inmunizados, toda vez que se acabó el biológico destinado para este día.

Fue por la tarde que primeramente las personas mayores de 60 años bloquearon el Bulevar Adolfo López Mateos frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y, alrededor de las 15:50 horas, la misma vialidad, pero frente al Espacio Metropolitano.

Los inconformes argumentaron que muchos de ellos estaban desde las 6 de la mañana haciendo fila y que sólo salieron a decirles que ya no había números, ni dosis para aplicar.

La misma situación ocurrió en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, en donde las personas de la tercera edad se molestaron tras largas hora de espera.

Por su parte el delegado de programas federales en el Estado, José Ramón Gómez Leal, señaló que es innecesario que las personas hagan fila, pues asegura que hay dosis necesarias para cubrir este sector de la población, además de que la jornada de vacunación se puede extender hasta 15 días.

Gómez Leal dijo que se analiza la apertura de otros dos módulos a fin de evitar aglomeraciones y larga espera, uno estará en Tampico y el otro en Madero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD