buscar noticiasbuscar noticias

Cierran avenida entre Jackson y McColl Road

Para mejorar uno de las avenidas más importantes entre las ciudades de McAllen e Hidalgo, las autoridades cierran a la circulación la Dicker Road en el tramo que comprende entre Jackson y McColl Road

McAllen, Tx. 

Cierran avenida por trabajos de ampliación.Cierran avenida entre Jackson y McColl Road

Para mejorar uno de las avenidas más importantes entre las ciudades de McAllen e Hidalgo, las autoridades cierran a la circulación la Dicker Road en el tramo que comprende entre Jackson y McColl Road.

“Este cierre es necesario para acelerar la reconstrucción y ampliación de Dicker Road”, dijo el comisionado del Precinto 2, Eduardo “Eddie” Cantú. 

Explicó Cantú que el contratista planea ampliar el puente y la calzada South Floodway Channel durante el período de cierre.

El proyecto de expansión y rehabilitación de la transitada avenida comienza en la intersección de Dicker Road y Jackson Road en Hidalgo y termina en la 23rd Street y Dicker Road en McAllen.

“Una vez finalizado, la comunidad no tendrá que esperar en largas filas en el semáforo. La comunidad podrá circular hacia el este y el oeste en lugar de bajar por Jackson Road”, dijo el comisionado del Precinto Dos.

La vialidad agregará carriles para aliviar la demanda el flujo vehicular, con banquetas amplias, para los peatones y con la semaforización adecuada.

Un proyecto que incluye 2.5 millas de vialidad con un costo de aproximadamente 21 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD