buscar noticiasbuscar noticias

CIERRAN EL AÑO CON BROCHE DE ORO

>Iridia Salazar, invitada de honor de escuela de TKD < La medallista olímpica presente en Seminario de Técnicas de Combate y Examen Cintas Negras 2017.

Con broche de oro están cerrando el año en la escuela De León Team Taekwondo, que recibió una vez más a la medallista Olímpica, Iridia Salazar Blanco, para llevar a cabo un interesante Seminario de Técnicas de Combate y Examen Cintas Negras 2017. 

MOTIVADOS. Los pequeños taekwondoínes dieron su máximo esfuerzo durante el Seminario de Combate.CIERRAN EL AÑO CON BROCHE DE ORO

Iridia se siente como en casa cada que visita Reynosa. Siempre sonriente y amable pero también enérgica y exigente a la hora del entrenamiento. Su esposo, el también ex competidor y entrenador de alto rendimiento, Gessler Viera, es parte muy importante en este tipo de seminarios ya que se fija hasta en el más mínimo detalle de los ejercicios.     

Durante uno de los recesos, los invitados pudieron hablar con los medios de comunicación. Muy atentos estuvieron los padres de familia en todo momento y más cuando Iridia se dirigió con ellos para recordarles que juegan el papel más importante en la formación de sus hijos como atletas.  

“Cuando gané la medalla Olímpica yo subí al podio, pero atrás de mi tenía unos papás que desde chiquita me impulsaron y motivaron a que podía lograrlo, para llegar a unos Juegos Olímpicos se necesita un trabajo en conjunto, donde ustedes papás juegan un papel sumamente importante, uno como niño a veces no logra dimensionar todo lo que puedes lograr, sin embargo la función del papá es llevarlo a entrenar y que lo mantengan motivado, llevarlo a los torneos, a veces el niño ya no quiere ir a entrenar y les dejamos a ellos que tomen esa decisión, le decimos a ya no quieres, pues ya no vayas, y un niño a esa edad no tiene la madurez para decidir que es lo mejor para ellos”, comentó la seleccionada nacional.  

Iridia agradeció el ser tomada en cuenta una vez más por De León Team Taekwondo y habló sobre los constantes cambios que se dan en este deporte, es por eso que resaltó el hecho de tener seminarios con personas preparadas.    

“Es siempre un placer estar aquí, el taekwondo va cambiando y ha tenido ciertas modificaciones, uno como profesor tiene que estar siempre al pendiente de todo eso para poderles transmitir nuevas técnicas”, finalizó.

imagen-cuerpo

 BIENVENIDA. La medallista olímpica, Iridia Salazar, fue la invitada de honor por parte de la escuela de León Team Taekwondo.

imagen-cuerpo

MUY ATENTA. Iridia observó muy de cerca a todos los alumnos y explicó algunos de los ejercicios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD