Texas

Cierran accesos a la Isla del Padre por el huracán

Actualmente la marea alta pone en riesgo a los visitantes

  • Por: Verónica Guzmán
  • 11 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Cierran accesos a la Isla del Padre por el huracán

MAREJADAS. Cierran tres accesos a la playa por condiciones atmosféricas que afectan a la Isla.

Isla del Padre, Tx.- Como medida de seguridad para los visitantes a la Isla del Padre, el Condado Cameron cierra temporalmente tres accesos a la playa.

Por disposiciones del juez del Condado Cameron, Eddie Treviño, se ordenó el cierre temporalmente el Acceso a la Playa No. 5, 6 en South Padre Island y Boca Chica Beach debido a las mareas altas.

El funcionario dijo que las playas estarán cerradas al tránsito peatonal y vehicular hasta nuevo aviso y hasta que se mejoren las condiciones atmosféricas generadas en el Golfo por la presencia del huracán Michael. 

El Condado pide a todos que sean cautelosos cuando visiten la playas y se atiendan al consejo de los salvavidas y la señalización del "Sistema de Aviso de Bandera".

Las áreas de acceso a la playa restantes, incluidos Isla Blanca County Park y Andie Bowie County Park, permanecen abiertas hasta nuevo aviso.

Treviño dijo que el Servicio Meteorológico Nacional del Valle de Brownsville-Rio Grande está informando al condado que se esperan marejadas y mareas altas. 

El monitoreo de las playas se mantienen activas hasta que se disminuya el riesgo en esta región.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA