buscar noticiasbuscar noticias

Cierran acceso a escolleras de playa Miramar: vuelan láminas y baños portátiles

Autoridades de Protección Civil en Ciudad Madero exhortan a los bañistas a respetar la bandera negra y las restricciones.

Debido a las rachas de aire de más de 90 kilómetros por hora (km/h), personal de la Unidad de Protección Civil en Ciudad Madero llevó a cabo el cierre de playa Miramar con la colocación de la bandera negra, mientras que elementos de la Policía Estatal, impidieron el paso al malecón para evitar algún accidente.

Cierran acceso a escolleras de playa Miramar: vuelan láminas y baños portátiles

De acuerdo con el pronóstico de las autoridades, en esta parte de Ciudad Madero se sintieron las rachas de aire de 90 km/h, llevándose a su paso láminas de los locales, baños portátiles, cableado y algunas estructuras de anuncios publicitarios.

NO HAY CONDICIONES PARA INGRESAR AL MAR: PC MADERO

“Condiciones no adecuadas para ingresar al mar en playa Miramar. Se presenta oleaje fuerte”, señala el reporte de Protección Civil.

En este sentido, el exhorto a turistas y bañistas locales es que eviten ingresar al mar por el mal clima, ya que la fuerza de las olas aumenta y la poca visibilidad ante la arena incrementa el riesgo de algún incidente.

Por todo lo anterior, fue cerrada el área de playa y las escolleras del máximo destino turístico del sur de Tamaulipas para evitar accidentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD