buscar noticiasbuscar noticias

Cierran a jóvenes estacionamientos

Autoridades de Tránsito cerraron los estacionamientos públicos de la Playa de Miramar

Madero Tam.- Pese a la molestia de los comerciantes de la Playa de Miramar, autoridades de Tránsito y Vialidad cerraron los estacionamientos de este paseo turístico a fin de que no se reúnan jóvenes por las noches, mismos que se embriagan hasta el amanecer.

Cierran a jóvenes estacionamientos

Aurelio Cantú, director de Tránsito y Vialidad, informó que esta disposición será vigente a partir de esta semana y permanecerá así hasta que el semáforo epidemiológico cambie a verde.

Dijo que determinaron cerrar y bloquear los llamados Miradores 1 y 2, sitio de reunión de miles de jóvenes, quien con música ingieren bebidas embriagantes y en donde en lagunas ocasiones la situación se sale de control.

“Se aplica esta determinación debido a que no está permitida la aglomeración de personas y es necesario que se sigan las recomendaciones de salud establecidas para esta etapa de la pandemia”, señaló el jefe vial.

Asimismo mencionó Aurelio Cantú que quienes acuden a divertirse a la playa, pueden estacionarse sobre Bulevar Costero a un costado de la ciclovía y del camellón, así como en los estacionamientos particulares.

Por su parte los comerciantes de esa zona de esparcimiento, se inconformaron con la determinación, toda vez que señalan que las ventas bajarán drásticamente.

Señalaron que pedirían al jefe de la comuna que se reabra, pues sus negocios pueden irse a la quiebra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD