Reynosa

Cierran 120 alumnos licenciatura en línea

  • Por: Rodolfo Sol
  • 08 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Cierran 120 alumnos licenciatura en línea

Con una matrícula de 120 alumnos en licenciatura en línea cerrará este año el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que en ese nivel educativo oferta una amplia variedad de carreras de manera gratuita.

Silvia Martinez Soto, directora del plantel, informó manifestó que existen buenas expectativa para incrementar la matricula durante el próximo año, pues aunque los exámenes de admisión son muy rigurosos cada vez es mayor el número de jóvenes y adultos que deciden incorporarse en ese sistema educativo por calidad, bajo costo y adaptabilidad a sus actividades cotidianas.

Señaló que antes de que concluya el año lanzaran la Convocatoria 2019, ya que el pre-registro de aspirantes inicia a principios de enero.

Comentó que paralelamente saldrá la convocatoria para cursar el bachilleratos en límea, el cual también tiene amplia aceptación entre los jóvenes.

Para respaldar a los aspirantes, dijo que la institución ofrece cursos de preparación para los exámenes de admisión, particularmente en físico-matematicas y químico-biológicas, áreas fundamentales en la instrucción politécnica.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA