buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Telmex; impera el caos

Solamente opera un cajero para los pagos; no hay personal para atender quejas

Las oficinas de Teléfonos de México en Reynosa, se encuentran cerradas al público en general y solamente opera un cajero para los pagos, pero no hay personal para atender cualquier queja que se llegue a presentar. 

Piden usuarios que Telmex abra sus puertas para atender, tienen más de dos semanas sin servicio telefónico.Cierra Telmex; impera el caos

He estado acudiendo a las oficinas de teléfonos de México y están cerradas... solamente un cajero automático donde toda la gente tiene que pagar, llevo más de dos semanas sin el servicio”. Juan Muñoz, Colonia Ampliación Petrolera

Juan Muñoz Hernández, habitante de la colonia Ampliación Petrolera, acudió directamente a El Mañana de Reynosa, para denunciar la situación, ya que dese hace más de dos semanas con el paso del huracán Hanna, se le descompuso la línea telefónica y su esposa que está enferma, debe consultar vía teléfono y mantenerse en contacto, pero no hay quien le resuelva. 

“He estado acudiendo a las oficinas de teléfonos de México y están cerradas, con unas filas grandes para poder pagar, no hay cajas para cobrar, solamente un cajero automático donde toda la gente tiene que pagar, pero están cerrada las oficinas totalmente, llevo más de dos semanas sin el servicio cuando pasó el ciclón”, dijo. 

Sin línea

Señaló que su esposa se encuentra enferma y el único medio que tiene para comunicarse al exterior, es un teléfono, pero están sin línea, por lo que están pagando un servicio que no tienen y que es indispensable. 

Explicó que tiene tres teléfonos y ninguno funciona, además de que cada mes paga 700 pesos y ha querido cancelar, pero no les dan opción. 

“Nadie atiende, ya he ido como 10 vueltas a ambos el del bulevar Morelos y el Hidalgo”, recalcó el usuario. 

El ciudadano se encuentra en la colonia Ampliación Petrolera, en la Azcapotzalco y deja su número telefónico para que le puedan brindar apoyo para restablecer su línea: 8991035496.

imagen-cuerpo

Su recibo le llega puntual cada mes por 700 pesos pero con el huracán ya tiene semanas sin línea telefónica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD