buscar noticiasbuscar noticias

Cierra semana con cuatro casos de Covid

Autoridades insisten en no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria

Sólo cuatro nuevos casos de Covid-19 se registraron durante la semana en Valle Hermoso.Cierra semana con cuatro casos de Covid

 Valle Hermoso, Tam.- Valle Hermoso cerró su semana solo con cuatro nuevos casos de Covid-19 y un nuevo caso de defunción, de acuerdo a las cifras manejadas por la Secretaria de Salud del Estado.

 El doctor Carlos Macías Catalá, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta localidad, insistió a los habitantes a no bajar la guardia, pues de hacerlo podría surgir un rebrote en las próximas semanas.

Expresó que de ir bien, las cosas podrían ponerse igual o peor que antes, por lo que dijo, es importante seguir con las medidas de prevención que evitaran más contagios.

Cabe destacar, que apenas en los meses de junio y julio, las cifras de contagios superaban en ocasiones las 10 personas cada día y que en las ultimas semanas se han disminuidos hasta en menos de 10 por semana.

Al momento, Valle Hermoso registra 426 casos confirmados, de los cuales 366 están recuperados, 42 son defunciones y se mantienen 18 personas activas que en su mayoría de casos están siendo atendidas en sus domicilios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD