buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Reynosa en ‘verde’

Solamente Río Bravo se encuentra en semáforo amarillo y Valle Hermoso color naranja

La ciudad de Reynosa terminará el año en semáforo verde epidemiológico, a poco de llegar a los 12 mil casos de Covid-19. 

La ciudad de Reynosa terminará el año en semáforo epidemiológico verde.Cierra Reynosa en ‘verde’

La mayoría de los municipios fronterizos se encuentran en verde, incluyendo a esta frontera, solamente Río Bravo se encuentra en semáforo color amarillo y Valle Hermoso en color naranja. 

En total Reynosa, ha registrado un total de 11 mil 986 casos en total, confirmados, mil 433 defunciones 14 casos en investigación. 

Los casos activos van en 48 que son las personas que están enfermas y que deben guardar la cuarentena. 

Reynosa se ha mantenido durante varias semanas en color verde y con los casos a la baja, en casi dos años de pandemia se han recuperado 10 mil 505 personas. 

LAS PRECAUCIONES

Las autoridades de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios ha en llamado a las familias para que no bajen la guardia ante la pandemia en las celebraciones de fin de año. 

Adalberto Elizondo Rivera, coordinador de COEPRIS comentó que ante el Ómicron no se debe bajar la guardia y seguir con las medidas Pidió celebrar el año nuevo con personas que saben se cuidan ante la pandemia, con el núcleo familiar. 

“Juntarse lo menos posible, en familia, en el núcleo familiar, usar gel, alcohol, guardar siempre la sana distancia”, dijo. 

El coordinador de COEPRIS local, pidió no dejar de usar el cubre bocas, ya que en casi dos años todos deben seguir los lineamientos. 

“Definitivamente que nunca bajen la guardia, definitivamente siempre debemos llevar los protocolos y el uso del cubrebocas”, recalcó. 

Y recalcó: “hay que cuidarte para cuidar a los demás, seguir las medidas, cuidarnos”. 

imagen-cuerpo

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios pide no bajar la guardia en las fiestas de fin de año. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD