buscar noticiasbuscar noticias

Cierra el Rebaño ciclo ganador

El Club Chivas Reynosa cerró otro ciclo ganador en las ligas locales. El rebaño fronterizo fue protagonista tanto en la Liga Municipal Universitaria de Futbol como en la Liga de Campeones, logrando más trofeos para sus vitrinas

Con el equipo categoría 2012 se coronaron en la Liga de Campeones venciendo a Tigres Kid con marcador global de 13-3. 

PROTAGONISTAS. El Club Chivas Reynosa ganó finales en las dos ligas más importantes de esta ciudad.Cierra el Rebaño ciclo ganador

En el duelo de ida habían goleado 8-2, y en la final de vuelta sellaron el título 5-1. José Dariel Mendoza se llevó el campeonato de goleo individual y en esa final clavó 6 tantos. 

Los rojiblancos fueron súper líderes del torneo, la mejor ofensiva y la mejor defensiva. Este mismo equipo logró el trofeo de tercer lugar en la LIMUFUT.

Las Chivas categoría 2011 también se coronaron en la Liga de Campeones, venciendo a los Jaibos de la Nuevo Amanecer en tanda de penales. 

El partido había terminado empatado 2-2 en tiempo regular, y “La Muñe” García terminó siendo la figura bajo los tres postes luego de atajar tres penales. Este equipo estuvo a nada de lograr el doblete, pero perdió la final en la LIMUFUT ante el Atlas Reynosa.

Hablando de categorías juveniles (2001), el Club Chivas también pudo levantar el título tras vencer al Deportivo Treviño.        

El gran trabajo del cuerpo técnico ha sido crucial para el éxito de este club;  Alejandro Alonso Salazar como director, y sus entrenadores Alejandro Saldaña, Jorge Castillo y Alex Alonso Jr.  

imagen-cuerpo

 MÁS TROFEOS.  La categoría 2011 conquistó el campeonato en la Liga de Campeones y el subcampeonato en la LIMUFUT.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD