Reynosa

Cierra la Planilla Azul campaña para dirigir X Sindicato del IMSS

  • Por: Carlos Peña
  • 30 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Cierra la Planilla Azul campaña para dirigir X Sindicato del IMSS

ESTE JUEVES cierra su campaña el candidato de la Planilla Azul como secretario general del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social Delegación X, Arturo Gómez Hernández.

Bajo presiones y amenazas, este jueves cierra su campaña para dirigir la Sección X del Sindicato del Seguro Social el químico  Arturo Gómez Hernández candidato de la planilla Azul.

En un recinto social de Ciudad Victoria pondrá fin a semanas de proselitismo en las unidades médico y administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Gómez Hernández propuso a sus seguidores que la empresa pague un bono económico al menos, por vivir en zonas de alta inseguridad para resarcir los daños que han sufrido por esta situación.

El abanderado de la planilla Azul que enarboló los valores de honestidad, honradez y transparencia  recorrió y platicó con personal de hospitales, clínicas y edificios administrativos  para hacerles llegar sus propuestas de trabajo y mejoramiento de sus condiciones de vida. 

-Campaña bajo presiones y amenazas-

Por su parte la vocera de la planilla Azul Nilda Suárez Gómez denunció que simpatizantes de la planilla Naranja los agredieron mientras realizaban su campaña en el municipio de Mante.

Fue un trabajador jubilado de nombre Carlos quien trató de hacer descarrilar el evento político, pero afortunadamente se impuso la cordura y se pudo llegar a buen término.

Informó que en el municipio de González y en Estación Manuel efectuaron sus últimos eventos de proselitismo.

Entre otras propuestas ha manejado la demanda de mejoras en las condiciones generales de trabajo, contratación de mas personal, porque la demanda de derechohabientes ha rebasado al IMSS en Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA