buscar noticiasbuscar noticias

Cierra paso a conductor y pierde control de auto

Luego de que una unidad desconocida le cerrara el paso, un conductor perdió el control y se subió al camellón de la carretera a Río Bravo

El accidente se registró a las 7:15 horas de ayer a la altura del Cuartel Militar, frente a la colonia Voluntad y Trabajo, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

PERCANCE. La unidad Volkswagen resultó con severos daños materiales en el accidente.Cierra paso a conductor y pierde control de auto

Nelson García Herrera, de 30 años, manejaba un vehículo Volkswagen, color rojo, de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo.

Al transitar a la altura del Cuartel Militar, éste perdió el control y se proyectó contra el camellón central por lo que la unidad resultó con severos daños.

Por lo que al lugar arribaron autoridades viales y personal de un grupo de brigadistas voluntarios para apoyar en el accidente.

Las autoridades viales tomaron conocimiento del incidente y recabaron las diligencias para elaborar un parte oficial de los hechos.

Finalmente con el apoyo de una grúa retiraron la unidad y reabrieron un carril de la carretera el cual se encontraba cerrado por las maniobras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD