buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Longoria con doble triunfo

Se impone en singles y dobles en el Torneo Christmas Classic.

Ciudad de México

CAMPEONA. Paola Longoria celebra en Laurel Maryland.Cierra Longoria con doble triunfo

Paola Longoria cerró el 2017 con el sello que ha tenido su carrera: el del triunfo.

Ayer se impuso en singles y dobles en el Torneo Christmas Classic, celebrado en Laurel Maryland.

La raquetbolista mexicana derrotó en la Final a la número dos del ranking mundial, la canadiense Frederique Lambert, para cerrar el año con victorias la primera mitad de la temporada 2017-2018 del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.

Paola superó por 11-2, 11-0, 9-11, 11-2 a Lambert para agenciarse su título 87 de singles de por vida y con ello seguir dominando en el tour de Estados Unidos.

La atleta tricolor mostró superior sobre su oponente, quien, sin embargo; le dio pelea en el tercer set, en el cual superó a Longoria 11-9.

TAMBIÉN EN DOBLES

Paola Longoria alcanzó al mismo tiempo la coronó en la modalidad de dobles, haciendo pareja con Alexandra Herrera, sembrada en el quinto sitio del ranking LPRT. Las nacionales vencieron 15-13 y 15-6 a la dupla integrada por Lambert y la mexicana Jéssica Parrilla.

Esta parada del tour fue la última del año, pero apenas va la mitad del calendario 2017-2018 del Tour, la cual se reanuda el 26 al 28 de enero en Carolina del Sur.                              (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD