buscar noticiasbuscar noticias

Cierra la pandemia 10 mil restaurantes

Es poco probable que los negocios sigan funcionando en seis meses más y afirman que su margen de ganancia es menor que antes de que surgiera el coronavirus

McAllen, Tx.

Industria restaurantera a la deriva por la pandemia sanitaria.Cierra la pandemia 10 mil restaurantes

Más de 10 mil restaurantes han cerrado durante la pandemia, y es probable que ese número aumente, según una encuesta reciente realizada por la Asociación Nacional de Restaurantes y la Asociación de Restaurantes de Texas.

De acuerdo a la organización, el 30 por ciento de los operadores de restaurantes de Texas informaron que es poco probable que su negocio siga funcionando en seis meses, y el 85 por ciento de esos operadores afirmó que su margen de ganancia es menor que antes de la pandemia.

Las ventas bajaron un 24 por ciento en promedio, según la encuesta, y el 62 por ciento cree que sus ventas disminuirán aún más durante los próximos tres meses.

Además de eso, los costos laborales están aumentando. La Asociación de Restaurantes de Texas dijo que el 60  por ciento de los operadores de Texas informan que sus costos laborales totales son más altos durante la pandemia.

Los niveles de personal son más bajos en los restaurantes de Texas y el 26 por ciento de los operadores espera que esos niveles continúen disminuyendo durante los próximos tres meses, según la encuesta.

Las asociaciones también enviaron una carta al Congreso con los resultados, solicitando que actúe y decida sobre un proyecto de ley de alivio del coronavirus.

Nuestra industria simplemente no puede esperar más por el alivio. Los esfuerzos en Washington para encontrar la solución “perfecta” son loables, pero la falta de progreso mientras tanto ha llevado a demasiados operadores a renunciar al gobierno y cerrar definitivamente. Estamos presionando para que los legisladores adopten un enfoque que incluya todo lo anterior: nada debería estar fuera de la mesa.

imagen-cuerpo

Los niveles de personal son más bajos en los restaurantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD