buscar noticiasbuscar noticias

Cierra la ‘Juve’ con triunfo

El conjunto turinés reinicia Serie A italiana con una victoria sobre Chievo

Torino, Italia

GRAN CIERRE. Juventus no tuvo problemas para hacerse de la victoria ante Chievo Verona.Cierra la ‘Juve’ con triunfo

El conjunto de la Juventus de Turín retomó la Serie A del calcio italiano con triunfo de 3-0 sobre el Chievo Verona, en partido que cerró la jornada 20 del certamen, disputado en el Allianz Stadium.

Motivado por hacerse de la Supercopa de Italia al dar cuenta del Milan, el once turinés no tuvo problemas para hacerse de la victoria y de tres puntos más, ante un rival que ofreció poca resistencia a su poderío.

Una buena labor desempeñó el argentino Paulo Dybala, quien tuvo un par de asistencias para las anotaciones del brasileño Douglas Costa a los 13 minutos de acción, del germano Emre Can en la agonía del primer lapso y de Daniele Rugani (84).

Por su parte, el astro portugués Cristiano Ronaldo falló un penalti que le quitó la oportunidad de alcanzar las 15 dianas en la liga italiana y sacudirse la marca de Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, y de Duván Zapata, del Atalanta, también con 14.

Con esta victoria que le da para pensar en continuar con su racha de triunfos en el presente año, la Vecchia Signora se afianza en el primer lugar general con 56 unidades, en tanto el Verona se hunde en el fondo con sus ocho puntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD