buscar noticiasbuscar noticias

Cierra heridas

OV7 sin fricciones, ni malentendidos, ya todo quedo atrás y hoy dan concierto vía streaming

Las fricciones o malentendidos entre los integrantes de OV7, Ari Borovoy y la empresa de éste, BoBo Producciones, simplemente ya no existen.

Cierra heridas

Así lo dejó claro Lidia Ávila, quien comentó que la controversia por sus diferencias quedó atrás.

“Ese es un tema cerrado. Nosotros, como grupo, terminamos relación con BoBo a finales del año pasado; este 2020 fue empezar una nueva era y etapa para los siete, para la gira de los 30 años, y no hay más que decir del asunto.

“Se cerró la parte laboral de BoBo, pero ahora continuamos con OCESA, con esta empresa con la que ya habíamos trabajado anteriormente, para llevar a cabo los 30 años; estamos todos y estamos puestos para que este proyecto, que los fans y nosotros hemos esperado durante tantos años, sea como lo hemos soñado”, afirmó, en entrevista.

SIN PROBLEMAS

Ante las declaraciones de Julissa, fundadora del grupo, asegurando que los problemas entre la empresa de los hermanos Borovoy y los OV7 se originaron debido a incumplimiento de pagos, Lidia opinó.

“No vale la pena ni siquiera ahondar en el tema porque a Julissa todos la queremos, la respetamos, la admiramos y con ella no hablamos desde hace muchísimos años.

“Sería difícil emitir una opinión, creo que ahorita lo importante es lo que va a suceder este domingo”, expresó.

SHOW ACÚSTICO

Este 13 de septiembre, Lidia, Mariana, Érika, M’Balia, Kalimba, Óscar y Ari ofrecerán un concierto acústico vía streaming donde recorrerán sus tres décadas de trayectoria, desde La Onda Vaselina.

“Esa energía que nos caracteriza sobre el escenario no significa que no vaya a estar en el show. Va a ser un OV7 como nunca lo han visto, más íntimo, acústico, habrá una mezcla de hits y canciones viejitas que los fans han pedido muchísimo”, agregó Mariana.  

   Como unas guerreras, Érika Zaba y Mariana Ochoa enfrentan la pandemia y aminoran los estragos económicos, especialmente en la empresa de disfraces de la que son socias.

“Nosotros tenemos una cadena de siete tiendas que no ha sido nada fácil mantenerla. Nuestra intención principal era mantener el negocio abierto para no despedir a nadie, que todo el mundo pudiera seguir con goce de sueldo porque es gente que tiene la camiseta puesta desde hace años.

“Hemos hecho esfuerzos extraordinarios para mantener a toda la gente que está con nosotros, afortunadamente no hemos corrido a nadie, pudimos mantenerlos a todos (gracias a créditos bancarios), pero, sin duda, ha sido difícil. No cerramos ninguna tienda y ahí seguimos, en la lucha, como todos los empresarios, para seguir subsistiendo en el mercado”, compartió Érika.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD