buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Fundación Mabel registro para becas este viernes

Hasta las 15:00 horas se recibirán solicitudes, señala representante

Nuevo Progreso, Tam.

Cierra Fundación Mabel registro para becas este viernes

La Fundación Mabel A.C. por medio de su representante Eva Lilia García de González, dio a conocer que este viernes es el cierre del programa de becas, así como de la actualización de documentación de los estudiantes que ya son beneficiarios.

"Fundación Mabel, pone a sus órdenes el programa de Becas. Estamos haciendo revisión de solicitudes de estudiantes que están en lista y nuevos, tenemos espacio para todos los niveles con nuevos patrocinadores", pero la fecha límite es este 24 de diciembre a las 15:00 horas.

Los solicitantes pueden ser estudiantes de los niveles de secundaria, preparatoria y universidad, quienes son patrocinados hasta concluir sus estudios y para ello deben pasar por su solicitud a la oficina ubicada en calle Sonora 116, entre avenida Benito Juárez y calle Reynosa, zona Centro de Nuevo Progreso.

El requisito para ser beneficiarios es contactar a la representante, quien les proporciona la solicitud que llenar, y posteriormente adjuntar la documentación ahí mismo especificada.

Ese llamado es también para quienes ya entregaron su documentación, ya que la fundación lleva a cabo la actualización de datos, siendo este viernes el último día y el número de contacto es el 899-937-02-51.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD