buscar noticiasbuscar noticias

Cierra filas CFR Reynosa femenil

Las futbolistas de CFR Reynosa se declaran listas para debutar en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional Femenil.

El nuevo proyecto CFR Reynosa Femenil cerró sus filas de cara a su participación en el campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. 

Cierra filas CFR Reynosa femenil

El cuadro reynosense se ha declarado completamente listo para encarar el nuevo reto tras vencer con autoridad a las Halconas de Miguel Alemán por marcador de 10-1, en partido de carácter amistoso que se disputó en la cancha Rodhe-UAT. 

Las celestes dieron cátedra de como se debe de jugar futbol al verse ampliamente dominadoras en el cotejo. Nora Garza anduvo en plan grande al figurar en cada rincón de la cancha tras marcar “hat-trick”, que termino por combinarse con las solitarias anotaciones de sus compañeras Itzel Fernández, Marissa Mar, Génesis Medina, Ingrid Vázquez, Melissa Reséndez, Itzel Caracxiolo y Valeria. 

Las futbolistas de CFR Reynosa debutan esté 30 de noviembre y buscarán quedarse con el primer lugar del Grupo 3 (Zona Noreste), el cual lo comparten con sus similares Coyotas de Río Bravo, Matamoros, Lomas de Ciudad Victoria y Halconas de Miguel Alemán.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD