Deportes

¡CIERRA CON UN ´DOBLETE´!

Con dos goles del reynosense, Barracudas vence a Dallas en la MASL

  • Por: Josué Segura
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
¡CIERRA CON UN ´DOBLETE´!

Qué nivel. El reynosense Carlos Hernández Popper va jugar con Barracudas FC los playoff de la Major Arena Soccer League.

El reynosense Carlos Hernández "Popper" aseguró su lugar en la fiesta grande de la Major Arena Soccer League al tener un gran cierre de temporada y en su último partido marcó dos goles en el triunfo apretado de Barracudas FC 5-4 sobre su similar Dallas.

Fiel a su estilo el casaca 7 fue clave en el partido al hacerse presente en par de ocasiones en el marcador, pero en uno de sus tantos sorprendió a propios y extraños al sacar zapatazo de pierna derecha que reventó por completo la red.

El conocido "San Popper" llegó a Barracudas FC como refuerzo y su nivel de juego se acrecentó en cada uno de los cotejos que disputó y los números lo reflejan al marcar 18 goles en 23 partidos además otorgar 8 asistencias para gol. 

Hernández esta completamente listo para encarar los playoff y para ponerle mayor pimienta se va enfrentar a su ex equipo el Flash de Monterrey. El juego de ida está programado en territorio texano este viernes y la vuelta en la sultana del norte el domingo.

Carlos Hernández es completamente conocido por las canchas de futbol y dentro de su carrera presume ser el primer jugador de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional en conquistar el campeonato de goleo y ser el jugador más valioso en dos torneos en forma consecutiva, además de conseguir innumerables títulos en su etapa universitaria con los Búfalos UAT-UAMRA.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA