buscar noticiasbuscar noticias

¡CIERRA CON UN ‘DOBLETE’!

Con dos goles del reynosense, Barracudas vence a Dallas en la MASL

El reynosense Carlos Hernández "Popper" aseguró su lugar en la fiesta grande de la Major Arena Soccer League al tener un gran cierre de temporada y en su último partido marcó dos goles en el triunfo apretado de Barracudas FC 5-4 sobre su similar Dallas.

Qué nivel. El reynosense Carlos Hernández Popper va jugar con Barracudas FC los playoff de la Major Arena Soccer League.¡CIERRA CON UN ‘DOBLETE’!

Fiel a su estilo el casaca 7 fue clave en el partido al hacerse presente en par de ocasiones en el marcador, pero en uno de sus tantos sorprendió a propios y extraños al sacar zapatazo de pierna derecha que reventó por completo la red.

El conocido "San Popper" llegó a Barracudas FC como refuerzo y su nivel de juego se acrecentó en cada uno de los cotejos que disputó y los números lo reflejan al marcar 18 goles en 23 partidos además otorgar 8 asistencias para gol. 

Hernández esta completamente listo para encarar los playoff y para ponerle mayor pimienta se va enfrentar a su ex equipo el Flash de Monterrey. El juego de ida está programado en territorio texano este viernes y la vuelta en la sultana del norte el domingo.

Carlos Hernández es completamente conocido por las canchas de futbol y dentro de su carrera presume ser el primer jugador de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional en conquistar el campeonato de goleo y ser el jugador más valioso en dos torneos en forma consecutiva, además de conseguir innumerables títulos en su etapa universitaria con los Búfalos UAT-UAMRA.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD