buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Comapa sus instalaciones

Actividades serán reanudadas el próximo lunes

San Fernando, Tam.- Para evitar cualquier posible brote de Covid-19, este viernes y sábado, fueron cerradas las oficinas de la Comapa, para sanitizar y sanear de manera minuciosa el edificio.

Con estas acciones la dependencia municipal, busca brindar seguridad y confianza a los usuarios que acuden frecuentemente a realizar el pago de su recibo, así como para efectuar cualquier otro trámite.

Cierra Comapa sus instalaciones

Las actividades de sanitización y saneamiento general de la dependencia se realizan de manera periódica, además de estar monitoreando constantemente la salud de los trabajadores.

Personal administrativo de la dependencia, informó que esta institución está catalogada como actividad esencial, pero este tipo de medidas de prevención se vienen tomando para proteger al personal, así como a los usuarios.

El personal del área técnica, se mantiene pendiente de cualquier contingencia que se presente en la ciudad, como fugas en la línea general o secundaria, así como en los centros de captación y rebombeo.

El lunes 30 de agosto, el personal administrativo y de cobranza, reanudará las actividades laborales de manera habitual en los horarios de oficina prestando el servicio a la sociedad en general.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD