buscar noticiasbuscar noticias

Cierra CFR Reynosa visorías

El cuerpo técnico y directiva de CFR Reynosa organizó dos visorias

El cuerpo técnico y directiva de CFR Reynosa organizó dos visorias que se comprendieron de las categorías 1998-2004 y Libre abriéndole la puerta a los futbolistas locales, en ambas ramas femenil y varonil, para que se ganaran un lugar en los equipos que próximamente van a tener acción en torneos de carácter nacional.  

CFR Reynosa cierra visorías y ahora se va enfocar en los jugadores locales que se quedaron en el último corte.Cierra CFR Reynosa visorías

Durante la tarde-noche de ayer un grupo de 20 jugadoras se dieron cita y la siguiente semana van a sostener una intensa sesión de trabajo por espacio de tres días, mientras los hombres se registraron 30 y solamente aprobaron siete que se van a unir con el grupo juvenil que formaron la pasada visoria. 

“Esta es la última visoria y la verdad quede muy satisfecho con la respuesta tanto en la femenil y varonil hay muy buenos elementos se puede hacer un buen equipo lógicamente tenemos que trabajar con ellos en cuanto a todo el reglamento en la forma de jugar porque todo eso se les va hacer nuevo, pero en cuanto a calidad futbolística son muy buenos”, expresó Hinojosa. 

El objetivo de la directiva de CFR Reynosa es darle la oportunidad a los reynosenses que participen en justas donde van estar presentes visores de la Major Arena Soccer League para que en un futuro pertenezcan a un equipo de esa división. 

Hasta el momento el cuadro celeste tiene enfocado tener acción en la naciente Liga Premier de Futbol Rápido Profesional y Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD