buscar noticiasbuscar noticias

Cien mil coches americanos circularían con placas de la UCD en Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tam.- Entre 85 mil y 100 mil vehículos americanos circularían por las carreteras tamaulipecas con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), no obstante que el padrón real se desconoce debido a las divisiones que enfrenta dicha organización y a problemas de ‘clonación’ de folios de identificación para las unidades motrices, detectadas estas principalmente en la zona norte del estado aseguró el dirigente nacional, Antonio Tirado Patiño.

Cien mil coches americanos circularían con placas de la UCD en Tamaulipas

Recalcó que en todo el estado existen 32 oficinas oficiales de la organización campesina, una de ellas situada en Ciudad Victoria, y dos más de la también lideresa Magdalena Peraza Guerrero, una en Soto la Marina y otra en Ciudad Victoria.

Sobre el caso de los folios repetidos, el pasado mes de marzo se enviaron más de mil placas nuevas para la reposición de las ‘clonadas’ en estos seis municipios.

Tirado Patiño mencionó que aunque no existe ningún convenio firmado con alguna autoridad, se tiene un acuerdo verbal para permitirles circular por las carreteras federales sin el temor de que les sean decomisadas sus unidades, “muchos salen con ellas a otros estados”, a nivel nacional serían cinco millones de vehículos americanos circulando de manera ilegal.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD