buscar noticiasbuscar noticias

Cielo Ramos convoca a su curso

Cielo Ramos convoca a su curso

El Taller de Escritura de la Maestra Graciela Ramos convoca a su Curso Otoño 2018, a iniciarse el 15 de agosto próximo. Horario: los miércoles de 7p.m a 9 p.m. Duración: 16 sesiones de dos horas cada una Informes:

cieloram@hotmail.com  

SOBRE EL TALLER:

El Taller de Escritura Creativa de la Maestra Graciela, Cielo, Ramos se imparte desde 1996 con excelentes resultados en aprendizaje del alumno.

En él se busca desarrollar la creatividad de sus participantes, y brindarles herramientas para desarrollar textos literarios propios, aplicando principal énfasis en: 1)  lectura y análisis de obras de grandes autores de la literatura universal, 2) visión de temas fundamentales de la creación literaria, y 3)  desarrollo semanal de ejercicios de escritura por medio de tareas prácticas.

Nota: El material didáctico y de lectura corre por cuenta del Taller.

Iniciamos clases el 15 pero si acude a inscribirse antes del 13 de agosto, obtendrá descuento del 10% en inscripción y primera colegiatura.  Si requiere financiamiento, se puede tratar.

RECOMENDADO

 PARA:

El taller es recomendado para cualquier persona de cualquier edad mayor de 15 años, con o sin experiencia en la escritura de textos literarios.  Escriba sin compromisos a cieloram@hotmail.com y obtendrá toda la información necesaria.

Desea usted comenzar, continuar, reforzar, o terminar un proyecto? Con gusto le ayudamos, en un ambiente de compañerismo, armonía  y respeto, siempre creando y reforzando lazos de unión en los grupos para mayor avance.

 Más información, favor de escribir a cieloram@hotmail.com  y con gusto le responderemos.

Correo electrónico: cieloram@hotmail.com




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD