buscar noticiasbuscar noticias

Ciclista caza a víctima; lo despoja de mochila

Cuando se dirigía a tomar el transporte público, un residente de la zona centro fue interceptado por un ciclista, quien bajo el amago de una navaja lo despojó de sus pertenencias.

SE DURMIÓ. Un asalto con arma blanca, cometido en perjuicio de un residente de la zona centro, fue denunciado ante el Ministerio Público.Ciclista caza a víctima; lo despoja de mochila

La víctima comentó que por las prisas en llegar a la parada de la pesera no se dio cuenta que era seguido por el maleante hasta que fue demasiado tarde.

Cuando el agraviado se percató de la conducta sospechosa del desconocido éste de inmediato le cerró el paso con la bicicleta, al tiempo que le ponía en las costillas el arma blanca.

Con la amenaza del maleante de que si oponía resistencia le ensartaría la navaja, el peatón no tuvo más remedio que obedecer y le entregó una mochila en la que guardaba su cartera y otras pertenencias de valor, así como documentos personales.

Con el botín en su poder, el delincuente se dio a la fuga pedaleando a toda velocidad hasta perderse en la lejanía.

Por el lugar de los hechos no pasó ninguna patrulla de la Policía durante varios minutos, por lo que el malviviente pudo escalpar impunemente.

Al denunciar el robo ante las autoridades ministeriales, el afectado solicitó que se investiguen los hechos y que se detenga al ladrón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD