buscar noticiasbuscar noticias

Chupers y Bravos ‘levantan el telón’

Las candilejas del campo Manuel Pavón Mortera se van encender hoy para dar inicio a la jornada 4 del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

SE REANUDA JORNADA. Hoy arranca una nueva jornada del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.Chupers y Bravos ‘levantan el telón’

Las puertas del diamante que se ubica en la colonia Bermúdez se van abrir a las 19:30 horas con el encuentro entre los Chupers, que van en busca de la tercera victoria de la temporada regular, ante los Bravos.

En otro de los frentes, Boca Secas quiere recuperar terreno al perder la semana pasada y este lunes a las 21:00 horas se miden contra Chiflados. 

Para el martes entra en actividad la categoría C1 y el primer juego rolado es entre Tajito y Amigos del Profe Rubén a las 19:30 y posteriormente aparecen los Amigos de Sebastian para chocar con Amigos de Man.

Las noches de softbol en el campo Manuel Pavón Mortera continúan para este miércoles y los Amigos de Cone, que obtuvieron en la fecha pasada su primer laurel quieren sumar otra más sobre Sultanes de Monterrey a las 19:30. 

Los Tomateros van a tener doble juego esta semana. El primero es el miércoles ante Panteras a las 21:00 de la noche y el segundo es el jueves en el que van a recibir en el mismo horario a Meteoritos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD