buscar noticiasbuscar noticias

Christoph Waltz regresa como villano en ‘Agente 007’

Ernst Stavro Blofeld es jefe de la organización ‘Spectre’ y uno de los mayores enemigos

Ciudad de México

CHRISTOPH Waltz.Christoph Waltz regresa como villano en ‘Agente 007’

El actor austriaco Christoph Waltz volverá como Ernst Stavro Blofeld para la nueva película del “Agente 007”, la cual estará dirigida por el director Cary Fukunaga y protagonizada por el inglés Daniel Craig.

“Blofeld” será interpretado por Waltz de manera consecutiva, pues este personaje apareció en el filme de “Spectre” estrenado en 2015 y dirigido por Sam Mendes.

La noticia fue dada a conocer en el portal del diario británico Daily Mail, donde el columnista Baz Bamigboye escribió que un visitante al set de filmación le reveló que el actor de “Inglorious Bastards” fue visto en los estudios Pinewood, pidiendo no esparcir el hecho con la frase: “no me has visto. No estoy aquí”.

SE VERÁ LA CARA CON BOND

“Ernst Stavro Blofeld” es un personaje de la franquicia, jefe de la organización “Spectre” y uno de los mayores enemigos al que el agente creado por Ian Fleming se ha enfrentado.

La nueva versión de James Bond aún no tiene nombre oficial, pero su elenco estará conformado por Daniel Craig, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Rami Malek, Léa Seydoux, Ben Wishaw, Jeffrey Wright, Lashana Lynch, Ana de Armas, Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik.

Jamaica y Londres han sido parte de las locaciones. Su estreno está previsto para abril de 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD