buscar noticiasbuscar noticias

Christian Mariel Sáenz es orgullo de Camargo

MARIEL. Christian Mariel Sáenz obtuvo el primer lugar en el certamen estatal de creatividad e innovación tecnológica 2018.Christian Mariel Sáenz es orgullo de Camargo

Camargo, Tam.- Un orgullo para toda la comunidad camarguense es el nuevo logro obtenido por la jovencita Christian Mariel Sáenz, primer lugar en la fase regional de la categoría postgrado en el certamen estatal de creatividad e innovación tecnológica 2018.

A través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología y la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, la Secretaría de Educación de Tamaulipas entregó un diploma a la distinguida profesionista por su proyecto “Biopelícula a base de Bdbellovibrio bacteriovorus con efecto cicatrizante para el tratamiento del pie diabético.

Entre los logros obtenidos por la capacidad y empeño de Christian Mariel, destacan una beca de intercambio con España a donde fue a radicar por varios meses para aumentar su conocimiento, además de “Estancia de Investigación” en reconocidas universidades de la ciudad de México y Monterrey Nuevo León.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD